Política de Envío y Demolición

POLÍTICA DE ENVÍO El envío de tus compras se realizará a través de la transportadora en un plazo máximo de dos a siete (2-7) días hábiles después de confirmado el pago. A partir de este momento, podrás rastrear y recibir tu pedido en tu domicilio utilizando el número de guía que recibirás por correo electrónico en la dirección registrada. En caso de cualquier inconveniente con el despacho, nos pondremos en contacto contigo para informarte y acordar un nuevo plazo, asegurando así la entrega exitosa.

Los despachos no requieren certificación, por lo que la entrega de los productos será suficiente si hay una persona adulta en la dirección de entrega capaz de recibirlos. Se realizarán dos (2) intentos de despacho. Si en el primer intento no hay una persona adulta disponible, se realizará un segundo intento al día siguiente según corresponda. Si en este segundo intento no hay alguien disponible, el producto será devuelto a swisshome.com.co, y te contactaremos a través del siguiente ENLACE. En estos casos, los plazos de despacho mencionados anteriormente no serán aplicables. swisshome.com.co no asume responsabilidad por la no entrega oportuna de los productos si en la dirección proporcionada no hay alguien para recibir la compra, o si los datos de despacho no son correctos.

Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Solo se permitirán cambios de dirección para corregir errores tipográficos o de referencia que hayan ocurrido al completar el formulario de compra.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO / TROCADO Si recibes un producto que difiere de las características descritas en la página de compra, sigue estos pasos para verificar la validez de la reclamación:

No aceptes ni recibas ningún producto que no corresponda a tu compra. Solicita a la persona que realiza la entrega que devuelva el producto a swisshome.com.co. Informa a swisshome.com.co sobre la situación a través de nuestro [LINK], para resolver la novedad. Clientes que hayan recibido el producto y luego notan que no coincide con su compra deben comunicarse al [LINK], siempre y cuando el empaque esté en perfecto estado. Se aplicarán los términos de servicio de la política de despachos descritos anteriormente y recibirás un número de radicación para hacer seguimiento.

RECLAMACIÓN POR PRODUCTO AVERIADO Si recibes un producto dañado, toma fotografías de los daños en un plazo máximo de 2 días hábiles después de recibir tu pedido, mostrando claramente el empaque y todas las piezas con la etiqueta y el código de barras. Reporta la novedad por avería dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción del producto a través de nuestro [LINK] para radicar la reclamación.

Si el producto dañado no está disponible, en 48 horas hábiles el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para realizar la devolución del dinero o el envío de otro producto de igual valor facturado. Si optas por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia y se despachará bajo los mismos términos de la política de despacho. Para la devolución de dinero, se aplicarán los términos de la política de devolución.

El trámite de garantías está sujeto a las condiciones establecidas por el fabricante y se recomienda revisar los términos de garantía en la página web del fabricante antes de contactar al Centro de Servicio Autorizado (CSA) correspondiente.

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PEDIDO INCOMPLETO Si recibes un pedido incompleto, sigue este procedimiento:

En los dos días hábiles siguientes a la recepción, comunícate a través del [LINK] para radicar la reclamación sobre el producto faltante. swisshome.com.co responderá en un plazo de tres (3) días hábiles y, dependiendo del caso, enviará el producto faltante bajo los mismos términos de la política de despachos. En caso de que el producto faltante no esté disponible, el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto en 48 horas hábiles para realizar la devolución del dinero o el envío de otro producto de igual valor facturado. Si optas por un producto de mayor valor, deberás pagar la diferencia y se despachará bajo los mismos términos de la política de despacho. Para la devolución de dinero, se aplicarán los términos de la política de devolución.

CONDICIONES DE RETRACTO En los contratos de venta de bienes y servicios mediante sistemas de financiación, se pacta el derecho de retracto para el consumidor. Este derecho permite la anulación de la compra y la devolución del dinero de forma unilateral en compras realizadas por medios no tradicionales o a distancia (tienda virtual) en un plazo de cinco (5) días hábiles después de la entrega del bien, siempre que el producto cumpla con las condiciones especificadas en el Artículo 47 de la ley 1480 del 2017 – Estatuto del consumidor.

Excepciones al derecho de retracto: En contratos de servicios con prestación iniciada con el acuerdo del consumidor. En contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio está sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero. En contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor. En contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no pueden ser devueltos, o que pueden deteriorarse o caducar rápidamente. En contratos de servicios de apuestas y loterías. En contratos de adquisición de bienes perecederos. En contratos de adquisición de bienes de uso personal. Condiciones para acceder al derecho de retracto: Presenta la solicitud dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto a través del [LINK]. El producto debe tener su empaque original, todas sus partes y etiquetas, y estar en perfecto estado. Para ropa, esta debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas las etiquetas. Para productos electrónicos, los sellos de garantía deben estar intactos. Procedimiento para acceder al derecho de retracto: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega, informa a través del [LINK]. swisshome.com.co coordinará la recole

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